ROTAM CHILE

Rotam Chile es una empresa en crecimiento y prueba de ellos es la reciente incorporación a nuestro portafolio de 15 nuevos productos a nivel local. Estos productos sumados a los ya existentes darán a Rotam nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado Chileno. Si bien somos una empresa nueva en cuanto a años en el mercado de Chile, contamos con un grupo humano con una vasta experiencia en los distintos sectores de nuestra agricultura. 


Chile
 es uno de los países estratégicos para Rotam, esto debido a su valor y potencial de desarrollo en el futuro. Los desafíos que enfrenta nuestra agricultura son varios, por un lado están las cada vez mayores exigencia a nivel global y local de los consumidores de nuestros productos, los efectos del cambio climático y el desafío permanente de aumentar nuestra productividad, todo esto en el marco de una agricultura amigable con el medio ambiente.

Con el asesoramiento permanente de nuestro equipo local y con nuestros investigadores a nivel global podemos colaborar a enfrentar estos desafíos y hacer de nuestra agricultura una mejor agricultura para Chile y el mundo.

ROT_Web_ContactMap_chile

Rotam LAS

Rotam comienza sus operaciones en América Latina en el año 2004.

Dos años más tarde, realiza su primer registro de productos en Brasil, lo que le permite expandir sus acciones por el continente. En 2010 inaugura un laboratorio propio, también en Brasil. El 15 de septiembre de 2005 inicia sus actividades en la Argentina, y actualmente lleva adelante negocios en Chile y Bolivia, con una proyección cada vez más ambiciosa.

Las oficinas de Argentina cubren las siguientes áreas:

  • Regulación, desarrollo y soporte al cliente;
  • Ventas y Marketing; y
  • Funciones administrativas.

El objetivo es desarrollar el negocio en todo el continente.

Rotam Global

Somos una organización de base tecnológica y contamos con un equipo de apoyo de 240 científicos: el 85% de ellos tiene una educación BSc o superior;

Nuestro negocio de protección de cultivos tiene una presencia mundial con operaciones directas y clientes en más de 70 países;

La gama de productos en estos paises incluye protección de cultivos,nutrición vegetal y tratamiento de semillas;

Ofrecemos una alternativa global a nuestros clientes sin comprometer calidad y tecnología;

Seguimos invirtiendo en instalaciones de primera clase para Investigación, Desarrollo y Fabricación, en pericia regulatoria y en el afianzamineto de las relaciones con los clientes.

Fomentar la calidad e innovación de nuestros productos creando herramientas que permitan acelerar la inversión y crecimiento del negocio aportando soluciones de avanzada a la producción agrícola, cuidando el medio ambiente.

PRODUCCIÓN

icon-3-1

CALIDAD

pro-icon3

EMBALAJE

icon-5

REGISTRO

icon-2-1

INVESTIGACIÓN & DESARROLLO

icon-6

PROTECCIÓN AMBIENTAL

Consideramos que nuestros éxitos en estas áreas contribuyen al éxito de nuestros clientes y consecuentemente, a nuestro mundo a través de la capacidad de alimentar a su creciente población de manera sostenible.

Mira nuestro video corporativo y conoce más sobre Rotam

ESTRUCTURA GLOBAL


mapa-negocioGLOBAL

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS


PORTAFOLIO-prod-global

CADENA DE DISTRIBUCIÓN


cadena-de-suministro